FAQs

FAQ’s

Preguntas frecuentes

Comprar en Migo Home

Migo Home es tu tienda de decoración y hogar con un catálogo de productos fijo. En Migo Home puedes, en cualquier momento, comprar los productos que encontrarás clasificados por categoría. Así que, si estás buscando algo específico, puedes encontrarlo fácilmente, comprarlo y ¡tenerlo en casa en unos días! De hecho, recibirás la mayoría de los productos en un corto plazo de entrega ¡de 4 a 7 días!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Queremos que disfrutes comprando y explores nuestras ofertas. Tus comentarios nos permiten seguir mejorando y nos satisface que puedas compartirlos con otros clientes.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, que son tratados de una manera totalmente confidencial. Migo Home está avalado por el sistema de pago más reconocido por su seguridad, transmitiendo tu información a través de protocolos de códigos cifrados vanguardistas como SSL. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página de contacto.

Para asegurarte de que navegas por Internet de manera segura, te recomendamos que cambies regularmente tu contraseña periódicamente

Mi cuenta y mis pedidos

1.Navega entre las distintas campaña y selecciona todos los productos que quieras.
2.Parar realizar el pedido pulsa en el botón continuar.
3.A continuación aparece un resumen de tu cesta. En este punto si dispones de algún cupón ya puedes aplicarlo.
4.Si es primera vez que realizas un pedido en Migo Home te pediremos tus datos de facturación y envío.
5.Seleccióna el método de pago que deseas utilizar: Tarjeta, Paypal e introduce tus datos de pago.
6.Pulsa en Seguir con el pago para confirmar tu pedido.
7.Por ultimo aparecerá un mensaje de confirmación con tu nº de pedido. Adicionalmente recibirás un mail con toda la información sobre tu pedido.

Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico o del almacén del proveedor. Una vez el pedido ya esté en camino la única solución es que rechaces la entrega o realices una devolución cuando lo hayas recepcionado, (ver apartado devoluciones).

Accede al pedido que deseas cancelar.

Selecciona los artículos que deseas cancelar y haz clic en cancelar. Si esta opción no aparece disponible es porque ya no estás a tiempo de realizar la cancelación.
Indica el motivo por el que deseas cancelar y añade los comentarios que sean necesarios.

Posteriormente recibirás un correo electrónico con la confirmación de la cancelación. Recuerda que en el caso de que no haya sido posible a causa de que los productos ya hayan sido enviados, siempre podrás rechazar el pedido en el momento de la entrega.

El reembolso del importe se realizará de forma automática en la cuenta asociada al método de pago que has utilizado para realizar la compra. Dependiendo de tu entidad bancaria el reembolso puede tardar unos días en verse efectivo.

Una vez en tu pedido podrás ver la fecha previstas de entrega para cada artículo.

Por otra parte cada vez que realizas un pedido recibes un correo electrónico con la confirmación de este. Allí también puedes encontrar los tiempos de envío de cada artículo.

Estados de los pedidos:

En proceso: significa que se ha cursado correctamente pero que aún no ha llegado a nuestro almacén.
Parcialmente enviado: significa que algunos de los artículos de tu pedido ya han salido de nuestro almacén y están en manos de la empresa de transporte o bien ya te han sido entregados pero el resto de los artículos aún están pendientes de recepción en nuestro almacén.
En espera: significa que todos los artículos de tu pedido ya están en manos de la empresa de transporte y serán entregados en breve o bien que te han sido entregados recientemente.
Completado: significa que la totalidad del pedido ya está tus manos.

Si has incluido artículos en tu cesta pero finalmente no deseas comprar algunos de ellos, puedes eliminar aquellos que no te interesen.

Si deseas eliminar un artículo de tu cesta en Migo Home, pulsa en la “x” que aparece al lado del precio del artículo.

Una vez eliminados los artículos que desees podrás seguir adelante con la compra del resto de artículos.

Una vez registrado en Migo Home desde la sección “Mi Cuenta” podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y modificar las preferencias de tu perfil. Encontrarás las siguientes secciones:

Mis pedidos:

Encontrarás una descripción general de tus pedidos y podrás:

Verificar el estado del pedido y el envío de los artículos individuales.
Cancelar los artículos del pedido
Descargar la factura de cada entrega parcial en formato PDF
Registrar devoluciones

Mis datos:

Podrás modificar tus datos de personales y de acceso:

Saludo
Nombre / Apellido
E-mail
Contraseña

Baja de mi cuenta en Migo Home

Puedes darte de baja en Migo Home en cualquier momento. Para solicitar que demos de baja tu cuenta envía un correo electrónico a info@migohome.es con tu solicitud.

Es importante que nos envíes el correo electrónico desde la dirección de correo electrónico con la que estás registrado; esta es la única forma en que podemos verificar tu identidad como titular de la cuenta asociada. Posteriormente borraremos tu cuenta y confirmaremos la eliminación por correo electrónico.

Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico en tu cuenta de cliente, primero inicia sesión y accede a la sección “Detalles de la cuenta”

Encontrarás tus datos personales, introduce tu nuevo email, y pulsa en guardar.

Asegúrate de cerrar sesión después, para poder introducir la la nueva dirección de correo electrónico cuando vuelvas a iniciar la sesión.

Si has olvidado tu contraseña puedes volver a generarla desde la página de inicio de sesión, allí encontrarás la opción con el enlace: ¿Has olvidado tu contraseña?

Si deseas cambiar tu contraseña puedes hacerlo desde la opción “Detalles de la cuenta” de la sección “Mi Cuenta”.

Por razones de seguridad, deberás introducir primero tu contraseña actual y, justo debajo, la nueva. Para proteger la nueva contraseña, haz clic en “Guardar los cambios”.

Envíos y entregas

Embalaje, envío y entrega

Una vez el pedido salga de nuestro almacén recibirás un mail comunicándotelo. En este encontrarás un enlace desde el que podrás realizar el seguimiento de la entrega.

Ten en cuenta que dependiendo de la empresa de transporte que gestione tu envío, puede que el seguimiento del pedido no esté actualizado cuando recibas el mail. Si es así, al cabo de unas horas ya podrás realizar el seguimiento.

Adicionalmente en el apartado “Pedidos” podrás encontrar también el enlace con el nº de seguimiento de tu envío.

Accede a tu pedido y al lado derecho de cada artículo enviado encontrarás el enlace para realizar el seguimiento de la entrega.

Dependiendo de los artículos que hayas incluido en tu cesta, estos pueden tener periodos de entrega distintos. Por este motivo, es posible que la entrega de tu pedido se realice en varios envíos parciales sin ningún coste adicional para ti.

Por otro lado en la parte inferior del pedido encontrarás, la dirección de envío, de facturación y la forma de pago que nos has indicado para ese pedido.

Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e indicarnos la nueva dirección de entrega. Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén, pero aún no te ha sido entregado deberás ponerte en contacto con la empresa de transporte.

MRW:902 300 400
Tamdis:902 060 701

Nuestros gastos de envío ascienden a 6,90 Euros por pedido, pero son gratuitos para pedidos superiores a 35 Euros.

Recuerda que desde Migo Home aún no realizamos envíos a Canarias.

En el caso de que sea necesario realizar envíos parciales de tu pedido, estos no supondrán ningún coste adicional para ti.

La empresa de transporte realizará dos intentos de entrega y te avisará de la ausencia en el caso de que no puedan localizarte. Si finalmente el pedido no puede ser recepcionado este llegará de vuelta a nuestro almacén.

En este caso contactaremos contigo para poder confirmar una nueva entrega o entrega a otro domicilio sin coste adicional para ti. Por favor, ten en cuenta, que en este caso necesitaremos un periodo de entre 5-7 días entre que el pedido llega devuelto a nuestro almacén y te lo enviamos de nuevo.

Por otra parte, en el caso de la entrega de productos voluminosos la empresa de transporte Tamdis te llamará previamente para concretar contigo una fecha y hora concreta de entrega.

Devoluciones

REALIZAR UN DEVOLUCIÓN

Realizar una devolución es totalmente gratuito para ti. Gracias a nuestra política de devoluciones dispones de 30 días desde la recepción del artículo para comunicarnos la devolución.

1. Selecciona el pedido que deseas devolver

2. Pulsa en devolución

Selecciona el/los artículos que deseas devolver
Indica el nº de bultos a recoger, un horario de recogida y la dirección por donde quieres que pasemos.
Pulsa en siguiente
Una vez realizado este proceso aparecerá en la pantalla un mensaje de confirmación indicándote los siguientes pasos.

Si un producto no cumple con tus expectativas, por supuesto, puedes devolverlo.

Además del derecho legal de devolución, Migo Home conceden al usuario un derecho voluntario de devolución de 15 días a partir de la recepción de la mercancía para todas las compras.

Con este derecho de devolución, también puedes rescindir el contrato, después del período de cancelación de 30 días. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de para que podamos gestionarlo.

Estas disposiciones no se aplican a la compra de cupones regalo. Para ejercer el derecho de devolución, el producto no debe de haber sufrido ningún cambio y debe de ser devuelto en su estado original, intacto y posiblemente en su embalaje original. Por otra parte, el derecho de devolución no limita el derecho de garantía legal, del que podrás disfrutar sin restricciones.

Si has recibido un artículo defectuoso u erróneo, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del formulario de contacto que encontrarás en Migo Home.

También puedes contactarnos enviando un mail a info@migohome.es.

Para poder ofrecerte la mejor solución.Para artículos erróneos, envíanos también una foto de la etiqueta del artículo. Siempre que sea posible intentaremos ofrecerte una reposición del artículo.

Puedes adjuntar la foto fácilmente con tu mensaje

FALTAN PIEZAS

¿Faltan tornillos u otras piezas de montaje en el artículo entregado? Es algo que no debería suceder y hacemos todo lo posible para evitarlo.

En el caso de que te falte alguna pieza ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Por favor, adjunta una foto de las instrucciones de montaje en la que marques exactamente las piezas que te faltan.

Si el pedido los has realizado en Migo Home, contacta con nosotros a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto con el proveedor y trataremos de proporcionarte las piezas faltantes. Si nos las conseguimos te ofreceremos otra solución alternativa.

OTRAS PIEZAS FALTANTES

Si recibes algún artículo incompleto, como por ejemplo una lámpara sin la tulipa o una balda faltante de una estantería, contacta igualmente con nosotros adjuntando una foto de la pieza que falta. Trataremos de proporcionarte la pieza y si no es posible te ofreceremos una solución alternativa.

El reembolso se realiza una vez los artículos llegan a nuestro almacén y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que compraste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.

No nos hacemos responsables de productos que no pertenezcan a Migo Home.

El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizaste la compra. Dependiendo del método de pago puede haber un tiempo de espera desde que se autoriza el reembolso hasta que aparezca reflejado en tu tarjeta o cuenta Paypal. Una vez efectuado recibirás un mail de confirmación con la factura de abono.

Si has utilizado un cupón en el pago de tu pedido, el importe de este se descontará del reembolso en el caso de que realices la devolución total de tu pedido o bien en el momento en que devuelvas el último artículo de tu pedido.

Cupones y promociones

Existen distintos tipos de cupones y promociones. La explicación de como funciona cada cupón o promoción la encontrarás detallada tanto en nuestra Newsletter diaria como en la propia página web.

Los cupones y promociones tienen una duración limitada y unas condiciones de uso concretas ( compra mínima o limitación a uso en determinadas campañas). Siempre se indican las condiciones en cada una de las promociones.

En cualquier caso el descuento ofrecido por el cupón o promoción nunca se aplica en los gastos de envío o en los costes logísticos, salvo que se trate de una campaña especifica de “envíos gratis”

Por otra parte si has recibido un cupón por nuestra parte en concepto de compensación o reembolso podrás encontrarlo siempre vinculado a tu perfil de usuario.

Solo puedes utilizar un cupón por pedido.

Los cupones son personales y no pueden ser utilizados por otros usuarios.
Los cupones no pueden ser usados para los gastos de envío, costes logísticos ni para las cantidades residuales.

El importe del cupón que has utilizado se descontará del reembolso en el caso de que realices la devolución total de tu pedido o bien en el momento en que devuelvas el último artículo de tu pedido.

Si lo deseas a través de Migo Home, puedes comprar distintos tipos de cupón regalo, para regalárselo a quien tu quieras.

Los cupones son una gran idea de regalo para todas las ocasiones.

En Migo Home puedes elegir entre una variedad de cupones con diferentes importes para gastar en función de tus necesidades o del regalo que quieras hacer, por ejemplo, un importe más pequeño ideal para regalos de cumpleaños o de un importe mayor para regalos importantes, como bodas.

Pagos

Métodos de pago aceptados en Migo Home

En www.migohome.es puedes pagar tus pedidos utilizando los siguientes métodos:

Visa (de débito y crédito), Mastercard (débito y crédito) o American Express
Pago por PayPal.
Pago por transferencia bancaria. Tu pedido sólo se enviará después de que se haya realizado el pago. Si no recibimos la confirmación del pago en los siguientes 10 días laborables tras la realización del pedido, este será cancelado.

¿Cómo realizar el pago de mi pedido?

La primera vez que realices un pedido en Migo Home, deberás proporcionarnos los datos de envío y facturación e indicar el método de pago.

Posteriormente estos datos quedarán almacenados para facilitarte la realización de nuevos pedidos. Igualmente puedes modificarlos en cada pedido o eliminarlos para que no queden registrados. Todos los datos personales se almacenan de forma segura y confidencial en los servidores de Migo Home, en conformidad con las regulaciones legales pertinentes.

Una vez que realizado el pedido, no se puede cambiar el método de pago utilizado en el pedido. Si accidentalmente has proporcionado datos desactualizados o incorrectos, ponte en contactos con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Si te encuentras con alguna dificultad durante el pago, te ofrecemos las siguientes recomendaciones para ayudarte.

En caso de estar usando tarjeta, te recomendamos que revises bien la fecha de caducidad, así como que no exista ningún bloqueo o limitación de importes en compras online. Te recomendamos también que revises que todos los dígitos de la tarjeta han sido tecleados correctamente.

El número de la tarjeta debe ser insertado sin espacios ni guiones:

El CVV2 es el código de 3 cifras que encontrarás normalmente en la parte trasera de la tarjeta:

En caso de usar la plataforma de pago Paypal, te recomendamos que te dirijas a ellos, ya que podrán ver exactamente el tipo de error que se ha producido.

También es aconsejable revisar bien el soporte que estás usando: si es un dispositivo móvil, que tengas actualizada la última versión, así como de la aplicación Migo Home. En caso de persistir el error, tratar de realizar la compra directamente desde un ordenador.

Si a pesar de estas comprobaciones persiste el error, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, para que podamos ayudarte.

Una vez tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo electrónico informándote, en el mismo encontrarás también un archivo adjunto con la factura correspondiente a ese envío.

Igualmente, una vez el pedido ha sido enviado, puedes acceder a tu cuenta y descargar la factura correspondiente a tu envío.

Para ello debes acceder a “Mi cuenta”, “Mis pedidos” y hacer clic en “Ver pedido”. Tu factura se descargará en formato “PDF” y podrás imprimirla si lo deseas.

Cambio de los datos de facturación.

Si deseas modificar los datos de facturación una vez recibido el pedido, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y solicita el cambio. Una vez realizada la modificación te enviaremos la nueva factura por correo electrónico. Por favor, ten en cuenta que, por motivos de confidencialidad, cualquier cambio en la factura debe ser solicitado a través de la cuenta de correo electrónico vinculada al pedido. No se aceptarán peticiones enviadas desde otras cuentas.

Migo Home otorga gran importancia a la seguridad de los datos. Como parte del registro como miembro de Migo Home, se te pedirá que proporciones algunos datos personales. Estos datos son necesarios para procesar los contratos que se efectuarán a través de Migo Home cuando hagas una compra. Todos los datos personales se almacenan de forma segura y confidencial en los servidores de Migo Home, en conformidad con las regulaciones legales pertinentes. Para asegurar tus datos, los datos en línea están protegidos por técnicas de encriptación avanzada, incluyendo Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar aceptado que asegura el intercambio de datos seguro.