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Terminos y condiciones

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico (“LSSI”), se indican a continuación los datos de información general de www.migohome.es

  • Titular: Migo isla S.L.
  • NIF: ESB57886137
  • Tel: 971 65 89 31
  • Dirección a efectos de comunicaciones: Calle Son Malferit,Núm.20, 07007, Palma de Mallorca
  • Domicilio social: Calle Son Malferit,Núm.20, 07007, Palma de Mallorca
  • Contacto: info@migohome.es

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca al tomo 2592, folio 176,Hoja: PM-75128 Inscripcion: 1.

Migo home forma parte del grupo MIGO ISLA.

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Datos de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin ningún tipo de reserva las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

Los Usuarios de este sitio web migohome.es deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales, a las que se hace referencia por medio de un hipervínculo en cada una de las páginas del mismo. Se aconseja a los usuarios que las descarguen o que las impriman y que guarden una copia de las mismas.

Migo isla S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que MIGO HOME aconseja encarecidamente a los Usuarios que lean atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visiten el sitio.

Estas Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos que se realicen por medio del sitio migohome.es y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, que se concluyan entre MIGO HOME y el Usuario del sitio Web.

El sitio web migohome.es opera en el territorio español comprendido en la Península Ibérica, así como en las Islas Baleares (en adelante el “Territorio”), realizándose envíos de productos únicamente en dicho Territorio (excluyéndose por tanto las Islas Canarias, Ceuta, Melilla).

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del formulario de atención al cliente.

CONDICIONES GENERALES DE USO, AFILIACIÓN, CONTRATACIÓN Y VENTA

1. GENERALIDADES, ÁMBITO DE APICACIÓN Y RESTRICCIONES DE USO

1.1Migo isla S.L. (en adelante “Migo home”) es el titular de la tienda online del portal de Internet www.migohome.es (en adelante “migohome.es”), en la que ofrece distintos bienes y productos para su compra por parte de los usuarios de la web, ya sean éstos consumidores y usuarios, en los términos previstos en el art. 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“LGDCU”), o usuarios que no tengan la condición de consumidores y usuarios (en adelante “empresarios”), en cuyo caso su relación con Migo home quedará sometida exclusivamente a las disposiciones de la LSSI y demás legislación aplicable. En adelante se hará referencia a ambos como “clientes” o, individualmente, como “cliente” o “usted”.

1.2 Existen las siguientes restricciones de entrega: Las ofertas están dirigidas únicamente a consumidores y empresarios mayores de edad. Los bienes se venden sólo en cantidades normales para el consumo doméstico.

1.3 Estas Condiciones Generales se aplican a todos los contratos celebrados con clientes a través de migohome.es y, en general, a todas las relaciones comerciales entre Migo home y sus clientes. Migo home no acepta otros términos y condiciones generales, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

1.4 La navegación por migohome.es y la adquisición de productos en la tienda online supone la aceptación por su parte, sin ningún tipo de reserva, de las presentes Condiciones Generales. Particularmente, al registrarte en nuestra página web aceptas expresamente estas Condiciones Generales y consientes facilitarnos los datos necesarios para tu afiliación (dirección de email, dirección postal, teléfono y datos personales necesarios para tramitar tus pedidos).

1.5 Si los plazos se especifican como días laborables, se considerarán todos los días laborables, esto es, sin contar los sábados, domingos y días festivos (nacionales, autonómicos y de ámbito local).

2. AFILIACIÓN Y USO DE MIGOHOME.ES

2.1 Al realizar un pedido y/o crear una cuenta de cliente, se le pedirá que se registre y proporcione sus datos personales. Usted es responsable de asegurarse de que los datos sean completos y veraces. También está obligado a mantener sus datos actualizados. Si mientras dure su afiliación a nuestra web se produce alguna modificación de sus datos, deberá corregirlos inmediatamente en su cuenta de cliente. Después de completar el proceso de registro, recibirá una confirmación de su registro por correo electrónico.

2.2 Usted es el único responsable del contenido (como las opiniones de productos) que publique en áreas accesibles para este fin. Usted garantiza que su propio contenido no interfiere ni infringe los derechos de terceros (por ejemplo, derechos de la persona o derechos de autor). En este sentido, usted será el único y exclusivo responsable por cualquier infracción de derechos de terceros, manteniendo en todo momento indemne a Migo home, con la más amplia extensión, respecto de cualquier reclamación que puedan formular terceros en la medida de lo posible a primera solicitud. Migo home tiene derecho, pero no está obligado, a almacenar o publicar dicho contenido, pudiendo eliminarlo, acortarlo, editarlo, corregirlo o modificarlo de cualquier modo.

2.3 Queda prohibido el uso de migohome.es fuera de su ámbito de aplicación, en particular de la interrupción o manipulación de procesos técnicos. Las interferencias con la intención de obtener ventajas injustificadas en perjuicio de Migo home o de otros clientes conllevarán la pérdida inmediata del acceso a la tienda online migohome.es y el bloqueo de la cuenta del cliente.

2.4 Usted sólo tiene derecho a registrar y operar una cuenta de cliente en migohome.es. Si Migo home detecta múltiples registros de un mismo cliente, Migo home puede eliminarlos.

2.5 En el área protegida por contraseña (“Mi cuenta”) de migohome.es, Ud. puede ver sus pedidos en curso, recién enviados y/o completados y, si es necesario, cambiar y gestionar sus propios datos, vales y suscripciones a boletines y tiendas.

2.6 Migo home se reserva el derecho de requerirle que elimine su acceso al portal de Internet migohome.es o de que modifique o elimine el contenido transmitido por usted si infringe cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales (derecho de casa virtual). En tal caso, el derecho de Migo home de reclamarle los daños y perjuicios causados no quedará afectado, siendo Ud. responsable de los mismos.

2.7 En cualquier momento podrás darte de baja como cliente y cancelar tu cuenta de usuario, directamente a través de tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a: info@migohome.es.

3. PARTE CONTRATANTE, IDIOMA Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

3.1 En cualquier compra realizada en migohome.es Ud. está contratando exclusivamente con Migo isla S.L. .

3.2 migohome.es funciona en español y los contratos en migohome.es se celebran exclusivamente en dicho idioma.

4. PRODUCTOS OFRECIDOS

Para pedidos en migohome.es se aplican los precios indicados en la página del artículo correspondiente en el momento de su pedido. Los precios son precios finales, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y todos los demás componentes del precio. Quedan excluidos los gastos de envío. Estos se incluyen por separado para su pedido y dependen en particular del tamaño y el peso de la mercancía, así como del modo de envío seleccionado. Los gastos de envío también se indican en la página del artículo.

En cada expedición de un pedido, Migo home comprobará y verificará el precio de los productos. En caso de que exista algún error en los precios mostrados en la web, Migo home actuará del modo siguiente: (a) si el precio correcto es inferior al que se muestra en la web, Migo home cobrará a sus miembros el menor de los precios y procederá con el envío del producto(s);

5. PAGO

5.1 Migo home ofrece los métodos de pago a través de tarjeta de crédito y PayPal. Migo home se reserva el derecho de excluir métodos de pago individuales y de remitirse a otros métodos de pago.

5.2 Migo home acepta varias tarjetas de crédito, por ejemplo, Visa y MasterCard. Migo home debitará el importe de la factura de su tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar el pedido.

6. CUPONES

Las siguientes disposiciones se aplican a todos los cupones emitidos por Migo home.

6.1 Los cupones sólo son válidos durante el período anunciado en el momento de su emisión. No es posible una prórroga del plazo.

6.2 Los cupones no pueden ser utilizados o canjeados contra el costo de un envío, cuando sea aplicable, el costo de producción de su producto.

6.3 Si el precio de su pedido excede el importe del cupón, puede liquidar la diferencia a través de los métodos de pago ofrecidos.

6.4 Salvo que se indique expresamente lo contrario, únicamente puede emplearse un cupón por cada pedido, no pudiendo por tanto acumularse varios cupones en una misma venta.

6.5 Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo ni generan el pago de intereses.

6.6 Los cupones perdidos, especialmente los robados, tampoco serán reembolsados. Migo home no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida de cupones.

6.7 Migo home se reserva el derecho de recurrir a métodos de pago alternativos de acuerdo con el punto 5.1, rechazar la entrega y/o bloquear las cuentas de los clientes en caso de que exista una sospecha justificada de abuso en relación con el uso de los cupones.

Por otro lado, las siguientes disposiciones adicionales se aplican a todos los cupones, excepto a los cupones de regalo que Migo home ofrece en su página web para su venta a los clientes, que no quedan por tanto sujetos a ellas:

6.8 Los cupones no son transferibles.

6.9 Los cupones pueden estar sujetos a un valor mínimo de pedido. Por razones administrativas, no es posible reembolsar o acreditar cualquier crédito restante que pueda surgir si el valor de la compra es inferior al valor del cupón.

6.10 Los cupones no serán reembolsados si usted devuelve la totalidad o parte de los productos o si los productos sólo pueden ser entregados en parte.

6.11 Los cupones pueden limitarse en su utilización a determinados productos individuales. Por lo tanto, este tipo de cupones no serán utilizables o canjeables respecto de otros productos.

7. ENTREGA DEL PRODUCTO

7.1 Las entregas sólo se realizarán dentro de España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) a la dirección de entrega que usted haya indicado. Usted es responsable de asegurarse de que la entrega se pueda realizar en la dirección proporcionada durante las horas hábiles normales.

7.2 El envío se hará por las empresas de mensajería MRW y Tamdis. El plazo de entrega es de 3 a 5 días. Este plazo se encuentra señalado en la ficha del producto en nuestra web, así como en el correo de confirmación de compra que recibe el cliente. Todos los plazos son aproximados y estimados en días hábiles.

7.3 Migo home enviará sus productos si el importe de la factura ha sido abonado y recibido íntegramente en nuestra cuenta.

7.4 En caso de que Migo home no pueda cumplir con un plazo de entrega vinculante por razones de las que Migo home no sea responsable (por causas de fuerza mayor), Migo home le informará de ello sin demora, especificando, en su caso, el nuevo plazo de entrega previsto. Si el nuevo plazo de entrega es inaceptable para usted o si la mercancía tampoco está disponible dentro del nuevo plazo de entrega o ya no está disponible en absoluto. Los derechos legales de las partes contratantes no se verán afectados por ello.

7.5 En caso de fuerza mayor, el plazo de entrega se prorrogará en consecuencia. Por fuerza mayor se entenderán las huelgas, los cierres patronales, las intervenciones oficiales, la escasez de energía y materias primas, los obstáculos operativos causados, por ejemplo, por incendios, agua, daños en las máquinas y rayos, y todos los demás obstáculos que Migo home no haya podido prever y de los que no haya tenido la culpa. Migo home le informará inmediatamente de los horarios de inicio y fin de dichos obstáculos para la entrega.

7.6 Migo home se reserva el derecho de rescindir el contrato si se intenta entregar la mercancía tres veces y ésta no puede llevarse a cabo por razones de las que Migo home no sea responsable. Los pagos ya realizados por usted serán reembolsados por Migo home en este caso. Los derechos legales de las partes contratantes no se verán afectados.

7.7 En caso de que los productos entregados presenten daños evidentes derivados del transporte, Ud. deberá informar inmediatamente de ello al transportista y a Migo home. La notificación no tiene ningún efecto sobre sus derechos de garantía, pero facilita a Migo home el hacer valer sus propias reclamaciones contra el proveedor.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR

En caso de que Ud. tenga la condición jurídica de consumidor y usurario, podrá desistir del contrato en los términos previstos en los arts. 102 y siguientes de la LGDCU. Un consumidor es toda persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Igualmente, son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

Instrucciones para el desistimiento

Derecho de desistimiento

Ud. tiene usted derecho a desistir de las compras que haga a través de www.migohome.es en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, Ud. deberá poner en conocimiento de Migo Isla,S.L. , bien a través del teléfono 971 658 931, mediante carta enviada por correo postal a nuestro domicilio designado anteriormente a efectos de comunicaciones (Calle Son Malferit núm 20, 07007 Islas Baleares), mediante email a la dirección de correo electrónico info@migohome.es, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, o bien cumplimentando el formulario que encontrará haciendo click aquí. También puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura más abajo, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

En todo caso, de cancelar posteriormente por completo su compra, los gastos de envío le serán devueltos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Ud. no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida, en la forma y el plazo que le indiquemos una vez nos haya comunicado su decisión de desistimiento del contrato. En todo caso, Ud. deberá devolver los productos a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si Ud. efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 30 días naturales. Nosotros correremos con los gastos de devolución que correspondan.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

(Si usted quiere desistir el contrato, rellene y envíenos este formulario)

      • – A la atención de MIGO ISLA S.L., con domicilio a efectos de comunicaciones en Calle Son Malferit,Núm.20, 07007 Palma de Mallorca. Tel 971 658 931, también puede contactarnos haciendo click aquí
      • – Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente/s producto/s:
      • • Ref. del Pedido:
      • • Recibido en fecha:
      • • Número de Albarán:)
      • • Nombre del consumidor o de los consumidores:
      • • Dirección del consumidor o de los consumidores:
      Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel).
9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

9.1 Derecho de devolución hasta 30 días después de la recepción de la mercancía. Para todas las compras de productos, le concedemos un derecho voluntario de devolución que podrá ejercer dentro del plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos. Dicho derecho de devolución es adicional a su derecho legal de desistimiento previsto en la anterior Sección 8. Con este derecho de devolución también puede rescindir el contrato una vez transcurrido el plazo del desistimiento legal (véase la Sección 8 anterior) poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía (inicio del plazo el día siguiente a la recepción de la mercancía). Para ello dispone de 2 opciones: 1. Envíe un correo electrónico a info@migohome.es indicando su número de pedido, el número de artículo y el número de artículos a devolver. 2. Solicite directamente la devolución desde su cuenta, buscando la orden que desea devolver, en la que podrá empezar el trámite de su devolución. Haremos que recojan los artículos devueltos después de consultar con usted.

 

    A la atención de Migo Isla,S.L. , con domicilio en Calle Son Malferit Nº20 - 07007,Palma de Mallorca (Islas Baleares), Teléfono 971 658 931 y dirección de email info@migohome.es.

    Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:






    9.2 Sin perjuicio de lo anterior, la condición para ejercer el derecho voluntario de devolución es que usted devuelva la mercancía completa, en su estado original, intacta y sin daños, y con el embalaje original de venta. Usted tiene la posibilidad de probar la funcionalidad y las características del producto, de probarlo como sea posible y habitual en una tienda minorista. Si la mercancía se utiliza más allá de esta inspección y se produce un deterioro y daños en el objeto de compra, Migo home se reserva el derecho a rechazar la devolución de la mercancía dañada posteriormente por el comprador. Le señalamos que usted asume el riesgo del transporte con la devolución de la mercancía en el contexto del derecho de devolución voluntario. El derecho voluntario de devolución no se aplica a la compra de vales de regalo.

    9.3 El reembolso se hará a la cuenta que usted utilice para el pago si ejerce el derecho voluntario de devolución. Si ha pagado con Paypal / tarjeta de crédito, el reembolso se hará a la cuenta asociada de Paypal / tarjeta de crédito.

    9.4 Su derecho legal de desistimiento (cf. Sección 8) no se verá afectado por el cumplimiento de las condiciones establecidas en esta cláusula 9 y permanecerá en vigor independientemente de la misma. Hasta la expiración del plazo legal de ejercicio del derecho de desistimiento, se aplicarán exclusivamente las condiciones legales enumeradas en el mismo. Este derecho de devolución (voluntario) concedido contractualmente tampoco restringe sus derechos de garantía legales.

    10. GARANTÍA

    Los productos adquiridos a través de www.migohome.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

    El usuario deberá informar a MIGO HOME de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta.   Bajo solicitud, se podría valorar una extensión de la garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación. MIGO HOME no se responsabiliza de los daños causados por una instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por MIGO HOME adjuntando el alabarán de entrega y/o factura.  En caso de reparación de un producto, el cliente podrá gestionar dicha reparación directamente, tramitándola y realizando el envío. Para ello, deberá ponerse en contacto con MIGO HOME y solicitar las instrucciones necesarias, así como autorización de RMA.  Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de MIGO HOME con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje.  El cliente deberá indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por MIGO HOME.

    Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

    En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.
    Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

    • Con el servicio de Atención al cliente de MIGO HOME en el número de teléfono 971658931.

    Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

    Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

    • Número de factura.
    • Identificación del modelo concreto.
    • Número de serie.

    OBSERVACIONES

    La garantía no cubre los daños causados por factores externos como, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por MIGO HOME. Del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como roturas producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. Quedan exentas de cobertura de garantía las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de la misma. MIGO HOMEse reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. MIGO HOMEno está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

    11. RESERVA DE PROPIEDAD

    La mercancía no pasará a ser propiedad del cliente hasta que se haya efectuado el pago completo del precio.

    12. SERVICIO, QUEJAS Y RECLAMACIONES

    La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por lo tanto, nos esforzamos por trabajar en sus solicitudes siempre tan rápido como sea posible y anunciarnos de nuevo después de recibir sus comentarios con usted. Para solicitudes de servicio o quejas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

    Migo isla S.L.
    Calle Son Malferit,Núm.20
    07007 Palma de Mallorca
    E-Mail: info@migohome.es
    13. RESPONSABILIDAD

    Migo home sólo es responsable por dolo y negligencia grave, a menos que se trate de daños ocultos fraudulentamente, daños por lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud o daños derivados del incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. Las obligaciones contractuales esenciales son obligaciones cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia la otra parte contratante se basa y puede confiar normalmente. En caso de negligencia leve en estos casos excepcionales, nuestra responsabilidad por daños y perjuicios se limitará al importe de los daños previsibles típicos del contrato. Las disposiciones por productos defectuosos y la responsabilidad por las garantías asumidas no se verán afectadas. Lo mismo se aplica al incumplimiento de obligaciones por parte de los agentes auxiliares de Migo home.

    14. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD PARA HIPERVÍNCULOS

    En migohome.es se puede hacer referencia a través de hipervínculos a sitios web externos. Migo home no tiene ninguna influencia sobre el contenido de estas páginas web externas, no las adopta como propias y no asume ninguna responsabilidad por su contenido. Tan pronto como Migo home tenga conocimiento de contenidos ilegales, Migo home  eliminará los hipervínculos correspondientes en migohome.es.

    15. PROTECCIÓN DE DATOS

    En el curso de su registro en migohome.es se le pide que nos comunique datos personales. Entre otras finalidades, estos datos son requeridos por Migo home para procesar los contratos celebrados en migohome.es. Todos los datos personales son tratados confidencialmente por Migo home y de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, en particular las del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (EUGDPR), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y demás disposiciones que las desarrollan, así como de conformidad con nuestra Política de Privacidad. Migo home protege sus datos en las transacciones de pago en línea mediante técnicas de cifrado de última generación, como Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar reconocido que garantiza un intercambio seguro de datos. Todos los datos utilizados por usted para el pedido se transmiten a Migo home de forma encriptada.

    16. DERECHOS DE IMAGEN

    Todos los derechos de uso del material gráfico publicado en migohome.es pertenecen a Migo home o a nuestros socios. El uso o la reproducción del material gráfico – en cualquier forma – no está permitido sin el permiso expreso de Migo home.

    17. LEGISLACIÓN Y FUERO

    Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético,los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias a través de este enlace. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

    Además,te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace.

    18. DISPOSICINES FINALES

    En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de estas Condiciones Generales.

    El no ejercicio por parte de MIGO HOME de cualquier derecho derivado de las presentes Condiciones Generales no se interpretará nunca como una renuncia a dicho derecho, que únicamente podrá hacerse de forma expresa y por escrito.

    MIGO HOME se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, que en todo caso siempre estarán disponibles y fácilmente visibles en MIGOHOME.ES, siendo libremente accesibles a todos los miembros y usuarios que quieran consultarlas.

    Publicado: Octubre 2020

    Migo isla S.L.

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